Charla del 15 de diciembre en el Colegio de Psicólogos de Valencia

4hc

El pasado día 15 de diciembre volvimos a encontrarnos con las psicólogas y psicólogos de Valencia en la sede de su Colegio. Desde aquí queremos agradecer la oportunidad y las facilidades que esta institución nos brindó para que ese evento se llevara a cabo.
En esta charla pudimos ver el interés y la preocupación que los psicólogos sanitarios sienten por la Ley de Protección de datos y por las obligaciones que impone gestionar bien las historias clínicas.
Eso nos obliga a seguir trabajando para poner a su disposición una herramienta potente que les facilite al máximo su labor, para que sus obligaciones legales y su trabajo diario esté resuelto, preocupándose tan solo de atender a sus pacientes.
Con 4hc, historia clínica en la nube, asumimos la responsabilidad de colaborar con ellos para que la gestión de sus consultas resulte cómoda, práctica, fiable y segura.
Agradecemos mucho sus opiniones, preguntas e inquietudes que nos orientan para mejorar nuestra herramienta.

También queremos agradecer la colaboración a Nodo Clínico y, especialmente, a Cristina Guillén por aportar su visión profesional y práctica a estas charlas y a Carmen Sorlí por ayudarnos a difundir esta iniciativa con sus fotografías y conocimientos de las redes sociales.
Esperamos volver a vernos pronto en las sedes de Castellón y Alicante.