Acceso clínico

4hc

Algunas de las funcionalidades:

 

Antecedentes

Registrar antecedentes de distintos tipos, adaptados a sus particularidades

Gestión de alertas

Visitas

Gestión de la visita basado en MEDT

Motivo

Exploración

Diagnóstico

Tratamiento

doctor_team_mini

Constantes

Registro de constantes basadas en plantillas, adaptadas a su instalación, por ejemplo

Tensión arterial

Perfiles de analítica

Constantes vitales

Peso, talla e IMC

Visualización gráfica de evolución de los parámetros

Diagnósticos

Diagnósticos por cualquier codificador (CIE9, CIE10, NANDA, codificadores propios…)

Prescripción

Gestión de prescripciones, con posibilidad de consultar el histórico de prescripciones del paciente, repetir prescripción, etc.

Receta electrónica

Como parte de la prescripción, 4hc ha desarrollado un módulo específico de receta electrónica, con firma digital, portal del farmacéutico y portal del paciente.

El módulo permite trabajar de distintas formas, a elección del profesional:

Imprimir las recetas en papel, firmarlas y entregarlas al paciente

Firmar las recetas con firma digital y enviarlas al correo electrónico del paciente

Firmar las recetas con firma digital y enviarlas al portal del paciente

Firmar las recetas con firma digital y enviarlas al portal del farmacéutico, enviando un "localizador" al paciente

 

Inmunoterapia

Gestión de vacunas. Calendario de vacunación

Documentos

Imagen rx

Gestión de documentos físicos asociados a la historia clínica del paciente, esos documentos en papel que el paciente aporta u otros sistemas le generan, y que ya no necesita almacenar, simplemente los digitaliza y siempre estarán a su disposición

Imágenes

Informes

Documentos PDF

etc.

Petición de exploraciones complementarias

Gestión de peticiones a radiodiagnóstico, laboratorios, interconsultas, etc.