Jornada de presentación de 4hc en el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana

4hc

El pasado jueves 29 de septiembre 4hc impartió una charla en el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana (www.cop-cv.org).

En él nuestro responsable de administración, Juan Carlos Contreras, informó de las obligaciones que los colegiados tienen respecto a la Ley Orgánica de Protección de Datos y a la cumplimentación de la historia clínica.

5_juancarloscontreras

También nuestro responsable técnico, Jose Ramón Lozano, explicó cómo las nuevas tecnologías, la informática y las telecomunicaciones pueden ayudar al colectivo para el cumplimiento de estas obligaciones. Presentó nuestra herramienta, 4hc, como una alternativa útil y segura, en la nube y preparada específicamente para psicólogos.

2_joseramonlozano

Finalmente Cristina Guillén, coordinadora del servicio de salud mental de nuestro partner Nodo clínico (www.nodoclinico.es) nos mostró un caso práctico. Cómo la herramienta le ayuda en el desempeño de su labor asistencial.

6_cristinaguillen

Al equipo de 4hc nos gustaría agradecer en primer lugar al colegio la oportunidad que nos ha ofrecido. Agradecer que pusieran a nuestra disposición unas magníficas instalaciones y en conocimiento de sus colegiados esta iniciativa.

4_juancarloscontreras

También nos gustaría agradecer a Nodo Clínico y espacialmente a Cristina Guillén su colaboración en la charla. El caso práctico y sus experiencias fueron muy enriquecedoras.

7_cristinaguillen

Y por último agraceder al público asistente, tanto por su asistencia como por su participación. Sus preguntas y sus experiencias nos permitieron explicar nuestro proyecto con toda su amplitud, e hicieron que la charla fuera todavía más interesante.