Charla en Alicante

El pasado día 23 de febrero de 2017 visitamos la sede del Colegio de Psicólogos de la Comunidad Valenciana en la ciudad de Alicante. En esta ocasión compartimos charla con los psicólogos Alicantinos para hablarles de nuestro software 4hc, historia clínica en la nube, y repasar los aspectos más importantes de la Ley Orgánica de Datos Personales y su aplicación práctica en sus consultas profesionales.

Nuevamente nos vimos sorprendidos gratamente por el interés y la participación de los asistentes y por su acogida, que consiguieron que las dos horas de duración de la charla pasaran tan rápido que casi no nos dimos cuenta.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los participantes y, por supuesto, al Colegio por las facilidades y su disposición para hacer llegar a los colegiados la información sobre estas obligaciones legales y nuestra aportación para que resulten más sencillas de cumplir en el día a día de la profesión.

Agradecemos también la colaboración a Nodo Clínico y, especialmente, a Cristina Guillén por aportar su visión profesional y práctica a estas charlas y a Carmen Sorlí por ayudarnos a difundir esta iniciativa por las redes sociales y con sus fotografías.


Próximamente nos veremos en la sede de Castellón, pudiendo así establecer contacto con las provincias de la Comunidad Valenciana, donde a buen seguro nos recibirán con la misma amabilidad que en las anteriores ocasiones.