Acuerdo con Nodo clínico

Hace unos días, las empresas Nodo Clínico (www.nodoclinico.com) y 4 Cloud Information Systems & Services, S.L.(www.4hc.es) firmamos una alianza estratégica. A través de ella se persigue el objetivo común de ofrecer servicios integrados de salud que mejoren la calidad de vida de las personas, soportados por una infraestructura informática, tanto para profesionales del mundo de la sanidad como para usuarios de la misma.

Con este acuerdo se refuerzan nuestras sinergias para ofrecer una variada gama de servicios, tales como la Telesalud, la Salud Familiar en Domicilio, los Servicios de Farmacia, el Asesoramiento Clínico y el Soporte al Cuidado de Personas en Situación de Dependencia. Todo ello, cuenta con un software en la nube que ofrece las ventajas de movilidad, agilidad de respuesta, ahorro de costes y una mejora integral en la calidad de la atención.

Ambas empresas estamos muy ilusionadas con este nuevo proyecto que ya es una realidad en el presente y que, asimismo, tiene gran proyección en el futuro de la asistencia sanitaria y la nube.

Os invitamos a conocernos mejor en nuestras páginas web, nuestros blogs y las redes sociales.

Nodo clínico 4hc - Historia clínica en la nube